Hola:
O en este caso es al revés, de lo ridiculo a lo sublime…
Así son mis variaciones, lo cual no me extraña y tampoco me incomoda en lo absoluto. Lo que habla mejor de mi es mi obra, y no estos insulsos escritos
que he publicado en este espacio hasta ahora 🙂
No me gustan los disfraces, las categorías, ni las poses…
creo que lo mejor es sentirse y ser libre y asi dar “variaciones” cuando se quiera. 

Ahora que Mauricio Bares (joven escritor mexicano) me escribió y de paso me recordó una colaboración que hicimos en la década de los 90s en aquel gran proyecto que se llamó “Gallito Comix” (antes “el gallito inglés”) en donde tuvimos colaboraciones de varios paises de Latinoamerica y de España,
inspirado en un cuento de Mauricio me di a la tarea de ilustrarlo a manera de “comic pictorico”, dejando de la do -un rao- los “monitos” con que
mucha gente me conoció y me identifca aun hoy en dia.
Bien, aqui esta el texto completo de ese y otros cuentos:

http://www.textospunk.blogspot.com
Hay algunas muestras de las paginas de ese famoso comic, que al menos para mi, fue llegar a la edad adulta como artista.
Y de paso lean los textos de Mauricio, que es a la gente que hay que leer.
DIXI
RICARDO CAMACHO BARRERA. MEXICO

