Yo escuché por primera vez a los Beatles cuando tenía 4 o 5 años, y a ellos les debo que me guste tanto la música, ya que a partir de ahí empezó esa afición.
El recuerdo que tengo de cuando conocí su música, es que me pareció muy divertida, al poco tiempo de oírla, ya andaba tarareando sus canciones, y algunos títulos como “Submarino amarillo”, “El jardin del pulpo”, “La banda de corazones solitarios del Sargento Pimienta”, me parecieron sensacionales…

Hoy pongo esta caricatura de los 4 Genios de Liverpool, también para recordar la visita de Paul Mc Cartney a México en mayo de 2012.

beatles_por_rickamacho__by_rickamacho

beatles_por_rickamacho__by_rickamacho

Homenaje a los Beatles por Ricardo Camacho Barrera
Tecnica mixta.
Dibujo de las caras en bolígrafo, coloreado digital en mapa de bits.
Cuerpos, figuras, tipografia en vectores.

Como recuerdo de la visita de Paul Mc Cartney a Mexico en Mayo de 2012.

RICARDO CAMACHO BARRERA
rickamacho
MEXICO

Para completar, aqui pongo el enlace a dos de mis canciones favoritas de los Beatles, yque también considero dos de las mejores canciones de Rock de todos los tiempos:

“Tomorrow Never Knows”:


http://www.goear.com/files/external.swf?file=58ebf58

Y “Eleanor Rigby”:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=af51677

