Hola amigos:
Ya les había presentado varios dibujos de la bella Lina Santos que he hecho anteriormente, pero en esta ocasión sólo pongo algunos  con el uniforme de la selección mexicana e fútbol.
Están basados en una foto que tengo de ella, pero está muy pequeña y borrosa, sin embargo de ahí me inspiré para estos dibujos vectoriales.
Aun recuerdo que es de unos días previos al Mundial México 86, cuando vi que ella apareció en una portada, vestida con esa camiseta y compré de inmediato la revista.


El primero es previo al Mundial México 86 (después le hicieron pequeños cambios de diseño), aunque yo me basé 100% en una pequeña foto de la época para este dibujo.

Lina_futboll 01 Mex 86 por @rickamacho

Lina_futboll 01 Mex 86 por @rickamacho

 

El segundo es el mismo dibujo, pero ahora con la camiseta del Mundial Sudáfrica 2010, cuando regresó el mismo patrocinador, la marca alemana de las tres franjas:

Lina_futboll 01 Sudafrica 2010 por @rickamacho

Lina_futboll 01 Sudafrica 2010 por @rickamacho

Este otro dibujo es con la famosa camiseta alternativa, la camiseta negra del mismo Mundial Sudáfrica 2010:

Lina_futbol 01 Sudafrica 2010 por @rickamacho

Lina_futbol 01 Sudafrica 2010 por @rickamacho

Y finalmente un dibujo con el uniforme alternativo de la selección mexicana de fútbol, éste del 2014, …que a muchos no les gustaba y decían que parecía de Charlie Brown…
Yo creo que ella hubiera portado muy bien ese uniforme  🙂

Derechos Reservados ©RICARDO CAMACHO BARRERA
@rickamacho #rickamacho
MEXICO

Lina_futboll 01 Brasil 2014 por @rickamacho

Lina_futboll 01 Brasil 2014 por @rickamacho

A ver si luego me dan ganas de poner más versiones de ella con otras camisetas de la Selección, así que tal vez aparezcan aquí mismo próximamente 🙂

 

Ninguno de estos dibujos puede ser reproducido sin permiso expreso del autor, pero sí puede ser compartido en Internet sólo si se cita la autoría de Ricardo Camacho Barrera @rickamacho y el sitio de donde se encuentran estas imágenes.


©RICARDO CAMACHO BARRERA
@rickamacho #rickamacho
MEXICO

 

License

Creative Commons License

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
